Gales, golf, Madrid, en ese orden: Mi Opinión
Gales, golf, Madrid, en ese orden:
Mi Opinión
En el mercado de fichajes pasado el Real Madrid le dio la oportunidad de salir del club blanco pero el jugador galés no aprovechó la oportunidad. ¿Por qué? El jugador quería demostrarle a Zidane que estaba a la altura del desafío.
¿Fue buena decisión?
Al inicio de la temporada Bale parecía el héroe del Madrid y al parecer había recuperado la confianza de Zizou, pero en octubre regreso su gran enemigo... las lesiones. Desde el 2013, el año en el cuál llego al Madrid, siempre ha tenido un gran rival, las lesiones y entre los meses de septiembre y octubre siempre se ha lesionado desde 2013, se ha perdido mas de 25 partidos entre ambos meses. Desde que Bale se lesionó no ha vuelto a jugar hasta el día de la polémica, el paro de selecciones.
Gales, Golf, Madrid, en ese orden...
Todo empezó cuando Mijatovic, ex futbolista de Gales, dijo el orden de preferencias de bale: "Primero Gales, luego el golf y de último el Madrid". Entonces en un partido de Gales le hicieron burla a las palabras de Mijatovic, hicieron una canción y una bandera que decía Galés, bale, Madrid, en ese orden. La polémica empezó cuando el jugador galés celebro la victoria de su equipo con la bandera:
Galés, golf, Madrid, en ese orden.
Mi Opinión
Yo pienso que no debió de haberlo hecho, puede que el mensaje era hacía la prensa, pero el sabe que no le iba a gustar para nada a los aficionados Madridistas y no puede estarse riendo de esto, porque es una falta de respeto para los aficionados.
Comentarios
Publicar un comentario